Publicidad
Nacional

Caen tres extorsionistas del ‘Clan del Golfo’ en departamento del Meta

Publicidad

El primero en ser detenido fue un hombre conocido con el alias de ‘Guey’ que según la investigación no solo era el cabecilla urbano de la subestructura Gonzálo Oquendo Urrego del ‘’Clan del Golfo’’ en la región, sino que también habría ordenado un atentado que dejó dos heridos graves el pasado 24 de octubre en Villavicencio.

Al mismo tiempo fueron capturados, alias ‘’Tarifa’’ que sería el encargado de manejar las rentas criminales y alias ‘’Camilo’’.

‘’Con este resultado se logran esclarecer varias extorsiones a comerciantes en el área de Villavicencio, Cumaral, Restrepo y Acasias’’, indicó el director de Investigación Criminal e Interpol, general Jorge Luis Vargas.

Los tres capturados fueron judicializados por concierto para delinquir, tentativa de homicidio y extorsión, pero la Policía investiga su posible participación en otros delitos.

‘’Esperamos más información precisamente para lograr consolidar otros delitos porque sabemos que muy probablemente, muy posiblemente de acuerdo con las informaciones que están en el proceso que han participado en más hechos delictivos’’, agregó el general Vargas.

Los tres detenidos fueron enviados a la cárcel de Villavicencio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News