Tres mujeres fueron capturadas en el sector rural vereda Limoncitos, del municipio de Ricaurte (Cundinamarca). Las imputadas estaban implicadas en un triple homicidio perpetrado el 05 noviembre de 2021.

Durante la captura, se hizo el allanamiento de cuatro inmuebles en el sector recién mencionado. Durante la pesquisa se encontró una camioneta tipo van, la cual tenía dos cadáveres en su interior y a otra persona lesionada.

Dicha víctima fue enviada a un centro asistencial en Girardot, donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus heridas.

También puedes leer: Ataque con carro bomba destruyó la sede de la Alcaldía de Argelia, Cauca

Según la información oficial, los hechos iniciales ocurrieron en el municipio de Tocaima, lugar en el cual el grupo delincuencial, denominado “Los Campaneros”, hurtó dos cajas fuertes de una parroquia municipal, con una suma superior a los $50 millones de pesos.

Luego, en inmediaciones de la vereda Los Limoncitos (vía Tocaima-Agua de Dios) se habría presentado un enfrentamiento armado entre los integrantes de los hechos antes mencionados, el cual dejó el saldo de tres personas muertas (dos hombres y una mujer), quienes fueron atacados con arma de fuego.

La identidad de las 3 mujeres capturadas corresponden a alias ‘Patricia’, alias ‘Asley’ y alias Yuliana.