Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caleña fue asesinada en Estados Unidos, su familia pide ayuda para repatriar cuerpo

Ad
Caleña fue asesinada en Estados Unidos, su familia pide ayuda para repatriar cuerpo

Daniela García Murillo, era una joven de 24 años, que fue asesinada el pasado siete de febrero por su esposo de 42 años en Estados Unidos.

La pareja, oriunda de la capital del Valle, emigró hace dos meses de Colombia, en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

“Ella se fue soñando para un mejor futuro para su hijo para mi mamá para ayudarla pero lastimosamente su destino fue otro solo queremos traerla porque ella estaba sola allá”, contó Claudia Jazmín Flórez, hermana de la víctima.

Su familia requiere una suma cercana a los $40 millones para poder repatriar el cuerpo de la víctima mientras que el agresor permanece en una clínica norteamericana luego de intentar quitarse la vida minutos después de haber cometido el crimen.

“Él también trató de quitarse la vida después de quitársela a mi hermana, está bajo custodia de la Policía ella lo conoció cuando mi hermana cumplió 18 años dejó un niño de 7 años”, dijo la hermana de la víctima.

La mujer falleció de manera instantánea el pasado 7 de febrero; si usted puede ayudar comuníquese al teléfono 3173644276.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News