Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cali: caen seis personas responsables de homicidios y microtráfico en Siloé tras intervención policial

Ad
Cali: caen seis personas responsables de homicidios y microtráfico en Siloé tras intervención policial

Una intervención policial en el barrio Siloé de Cali deja como saldo seis personas capturadas responsables de varios homicidios en esa zona de la capital del Valle.

Un operativo en el barrio Siloé permitió la captura de seis integrantes de una temida banda de microtráfico que por disputas con otras organizaciones que delinquen en el barrio Siloé venían perpetrando múltiples crímenes.

“Allí logramos capturar al cabecilla de esta estructura, al dinamizador, alias ‘MAI’, se tenia en cuenta que esta estructura igualmente se tenia conocimiento que esta estructura tenía la venta de tres mil dosis de estupefacientes semanalmente recaudaban entre 15 y 20 millones mensualmente, expone el coronel José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali

Por otro lado, un hombre de 44 años identificado como ‘Alito’ fue detenido en su residencia donde alquilaba armamento a personas que formaran parte de estructuras ilegales facilitando su actuación criminal.

“De diferentes precios, algunos a 50 o $500 mil se incautaron armas […] mira telescópica y chalecos balísticos, dice el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali .

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News