Publicidad
Nacional

Cali: intervienen parques para verificar que deportistas cumplan protocolos de bioseguridad

Publicidad

Las autoridades en Cali visitan los distintos parques para verificar que los deportistas estén cumpliendo las normas de bioseguridad.

Para Jorge Rivera, el ejercicio diario es una forma de prevenir el coronavirus, por eso durante la pandemia lo intensificó en el horario permitido.

“Tengo 51 años y no me ha llegado ninguna enfermedad, el ejercicio es bueno para la salud y si en cuarentena dejamos de hacer ejercicio de pronto nos entra la enfermedad”, señaló el ciudadano.

Aunque algunos no usan tapabocas, otros como Juan David Agudelo cumplen la medida, él tiene todos sus elementos para mantener la vitalidad libre de COVID-19.

“Gracias al deporte evito el estrés, si tienes un cuerpo sano olvidas los problemas que te agobian en la pandemia”, dijo.

Las autoridades intervienen 11 parques verificando el cumplimiento de las normas y así evitan un brote del virus en espacios deportivos.

“Hemos observado en algunos parques de la ciudad que algunos que los frecuentan no están usando los elementos de bioseguridad”, explicó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

En las vías de acceso a la ciudad también se han intensificado controles a ciclistas. Los horarios permitidos en esta ciudad para el deporte es de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News