Publicidad
Nacional

Fiscalía formuló acusación contra dos presuntos implicados en masacre de Llano Verde, Cali

Publicidad
Fiscalía formuló acusación contra dos presuntos implicados en masacre de Llano Verde, Cali

La Fiscalía formuló acusación en contra de Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Lozada, presuntos cómplices de Gabriel Bejarano, alias el ‘Mono’, en el crimen de 5 menores de edad, cometido el 11 de agosto de 2020 en un cañaduzal, aledaño al barrio Llano Verde, en el oriente de la capital del Valle.

Los dos hombres son procesados como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Ambos permanecen detenidos desde el 28 de agosto de 2020, cuando las autoridades hicieron efectivas sus capturas en dos barrios del oriente de la ciudad.

Es de recordar que por estos hechos, el pasado 15 de enero en una finca ubicada en zona rural de Bolívar (Valle del Cauca), las autoridades capturaron a Gabriel Alejandro Bejarano, alias el Mono, el tercer presunto implicado en el múltiple homicidio.

Según el material probatorio recaudado durante la indagación por la Fiscalía, él habría sido quien disparó un arma de fuego contra las 5 víctimas..

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News