Publicidad
Nacional

Cali modifica los horarios del toque de queda y ley seca, ¿cómo serán?

Publicidad
Cali toque de queda

La Alcaldía de Cali decretó el toque de queda y la ley seca desde las 11:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente, al igual que el pico y cédula.

A qué, si no tiene que hacer nada en la calle, quédese en la casa, el único que puede proteger la vida es usted mismo en la misma medida que reduzca la posibilidad de contacto“, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Precisamente una de esas normas molestó a una persona y en medio de la intolerancia agredió a un funcionario del personal de la salud en una IPS.

Donde no rige el pico y cédula es medicamentos, citas médicas y laboratorio, pero para trámites administrativos sí rige. El señor me dice por qué la tenés que gritar hijuetantas y pum me metió un cabezazo de buenas a primeras“, cuenta en funcionario de la IPS Javier Castañeda.

Tanto autoridades como representantes del gremio de la salud han rechazado esta agresión.

Rechazamos cualquier agresión contra el talento humano de salud, esperamos que el gobierno tome acciones para castigar este tipo de agresiones“, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Sindicatos Médicos, el doctor Jorge Enrique Enciso.

Hoy, de 841 camas UCI el 94,7% están ocupadas según la Secretaría de Salud en Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News