Uno de los principales dolores de cabeza para los ciudadanos que deciden viajar desde Bogotá al Sur del país es el retorno a sus hogares.

En un fin de semana aparantemente normal, Primera Hora fue testigo de los retrasos que los centenares de conductores deben soportar en la vía concesionada Bogotá – Girardot.

El represamiento vehicular inició a la altura del municipio de Silvania y terminó en la Autopista Sur con Avenida Boyacá, un sector conocido tradicionalmente como La Sevillana.

El panorama de trancón era acompañado por vehículos varados, recalentados y algunos accidentes que, debieron ser atendidos por los organismos de socorro conduciendo en contra vía.

De esta manera, un trayecto que sin dificultades de tráfico se puede realizar en un promedio de tres horas, se logró en el doble de tiempo, es decir, en seis horas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1