Publicidad
Nacional

Calvario por falta de agua en urbanización de Barranquilla

Publicidad

A pesar que los habitantes de la urbanización Los Ángeles III están rodeados de grandes obras de infraestructura por su cercanía con la vía La Circunvalar, viven un verdadero calvario por la poca presión con la que el agua llega hasta sus hogares, por no contar con un sistema de tubería apropiado.

Hoy el agua les llega a través de una manguera de 2 pulgadas. Pero la respuesta de la alcaldía no se deja ver en estas calles destapadas de este barrio de la ciudad.

El presidente de la Junta Acción Comunal (JAC), Luis Alberto Caro, indicó: ‘’de la alcaldía no tenemos respuesta. Se hizo una querella respecto al tema y aún no ha habido un pronunciamiento’’.

El año anterior la administración distrital ejecutó el proyecto del alcantarillado por valor de 3500 millones de pesos, pero los habitantes de este sector deben madrugar todos los días para abastecerse del preciado líquido que llega a las 2:00 de la mañana.

El habitante de la urbanización Los Ángeles III, José Fragoso, manifestó: ‘’uno para alcanzar a recoger un poquito de agua tiene que cavar y colocar una pluma bajita y esperar que eso escurra en el día’’.

‘’Coger en la noche un poquito de agua y bañarnos con totumita y eso es lo que tenemos que hacer’’, aseguró Carlos Ríos, residente de la urbanización.

El agua les llega de una conexión fraudulenta a 10 cuadras, pegada a un tubo en la vía La Circunvalar.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News