La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la presidenta ejecutiva, Lina Vélez de Nicholls expresaron su apoyo a la gestión de Aníbal Gaviria Correa, gobernador de este departamento y de todo su equipo.

«Como entidad somos respetuosos de las instituciones y de los procesos legales que se surtan en consecuencia con sus investigaciones; ello no obsta para que respaldemos la gestión de funcionarios probos que hacen un buen trabajo en beneficio de todos», resaltaron en un comunicado.

Manifiestan que la región lo necesita para que siga ejerciendo su liderazgo al enfrentar el COVID-19 y los retos urgentes del departamento.

«Tengo la certeza de que su actuar ha sido transparente, que en este momento Antioquia y la Región lo necesitamos más que nunca. Su gestión como líder al frente del covid ha sido destacada, así lo dicen los números», dijo la presidenta.

En la mañana de este viernes, la Fiscalía General de la Nación ordenó la captura del gobernador, vinculado a una investigación por irregularidades de contratación.