Publicidad
Nacional

Cambian ruta de buses por asaltos en Barranquilla

Publicidad

Los conductores que cubren la ruta El Bosque, sienten que sus vidas están amenazadas por los atracos que se comenten a diario en sus recorridos.

‘’A mano armada, encañonado y todo, hacemos un promedio de entre 20.000 y 38.000 pesos, depende la plata que uno tenga afuera la quieren toda y le quitan las pertenencias a los pasajeros’’, indicó Germán Jiménez, conductor de bus urbano.

El cambio en la ruta según los conductores se da en el sector de Villa Caracas, un asentamiento en donde se han establecido algunos venezolanos. Los atracos se presentan en las horas pico y especialmente los fines de semana al mediodía y en horas de la noche.

Algunos pasajeros denuncian que los ladrones en ocasiones para no llamar la atención se sientan al lado de su víctima y los asaltan con arma blanca.

‘’Me quitaron el teléfono y un dinero que tenía. A mi sola, estaba al lado mio y me apuntó con un cuchillo por la parte de atrás’’, aseguró Zuley Oscarina, víctima de atraco.

Rutas de buses como Coochofal, Sobusa y Transporte Sodis, también han sido víctimas de constantes asaltos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News