El partido Cambio Radical a través de su director Germán Córdoba reiteró, este miércoles, el pleno respaldo al senador, Arturo Char que actualmente es investigado preliminarmente en la Corte Suprema de Justicia, como su único candidato para asumir presidencia del Senado de la República a partir dos 20 de julio.

‘’En las dos ocasiones que la bancada de senadores del partido Cambio Radical discutió o trató el tema de quién será nuestro designado para asumir la presidencia del Senado en la próxima legislatura de acuerdo a los acuerdos políticos en esas dos oportunidades, de manera unánime todos los senadores del partido le dieron su respaldo y apoyo al senador Arturo Char’’, indicó Córdoba.

El director del partido también dio a conocer que respetan profundamente las decisiones de la justicia pero esto no coincide para que el senador Char no tenga su respaldo.

‘’Por lo tanto el día de hoy, el partido Cambio Radical quiere ratificar que el senador Arturo Char cuenta con el respaldo de todo el partido para asumir la presidencia del Senado de la República en la próxima legislatura’’, agregó Germán Córdoba.