Publicidad
Nacional

Cambios en cúpula militar: se quedan dos generales

Publicidad
Cambios en cúpula militar: se quedan dos generales

Noticentro 1 CM& conoció un decreto del Ministerio de Defensa que tiene fecha del mismo día en el que el presidente Gustavo Petro dejó plantada la cúpula militar para su reconocimiento.

El decreto 1697 del 2022 establece cambios en la cúpula militar. El general del Ejército Carlos Iván Moreno, que debía salir por antigüedad, pasa ahora al personal agregado del Comando del Ejército, también se queda el general Pablo García como asesor del Comando de la Fuerza Aérea.

También puedes leer: Las tareas que emprenderá el presidente Petro para salvar la selva amazónica ¿Cuáles son?

Queda en firme la designación del mayor general Luis Ospina como comandante del Ejército Nacional, el mayor general Helder Bonilla como comandante de las Fuerzas Militares, el vicealmirante Francisco Cubides como comandante de la Armada Nacional y el mayor general Luis Carlos Córdoba como comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

A la par, que se conoció en este decreto, que la ceremonia de presentación y reconocimiento de tropas se llevará a cabo finalmente el próximo sábado 20 de agosto con la presencia del presidente Gustavo Petro y del ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News