Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Camioneta de la UNP, asignada al parlamentario Juan Loreto Gómez, fue encontrada con armas y municiones

Ad
Camioneta de la UNP, asignada al parlamentario Juan Loreto Gómez, fue encontrada con armas y municiones
Foto Twitter: @UNPColombia

En horas de la mañana de este jueves, la Unidad Nacional de Protección informó sobre la captura de un hombre que conducía sin autorización la camioneta asignada al parlamentario, Juan Loreto Gómez.

Las autoridades aseguraron que la camioneta que transitaba por Maicao llevaba armas, municiones y pertrechos de manera ilegal.

Le recomendamos leer:  Por visita de Gustavo Petro, habrá ley seca y prohibición de motos en Soacha

Sobre el caso, el representante a la Cámara por La Guajira, publicó un comunicado donde confirma que sin su consentimiento un trabajador del parqueadero que frecuenta sacó la camioneta del lugar.

“El señor Madiedo Ospino usó el vehículo sin nuestro consentimiento y sin avisar a ninguno de los miembros del esquema de seguridad, incurriendo en conducta abusiva reprochable que está siendo investigada por las autoridades competentes, en pleno conocimiento del caso”, asegura el comunicado.

Informó Loreto que dio aviso a las autoridades administrativas y aseguró estar en contacto permanente con la Fiscalía para seguir con el caso.

El parlamentario fue reconocido como víctima de los hechos que ahora son objeto de investigación, situación que ya fue aceptada por el juzgado que adelanta las audiencias concentradas.

Aclara el afectado que en ningún momento autorizó que el vehículo fuese implementado para otra finalidad que no fuera su seguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News