La expansión del coronavirus no solo ha puesto a prueba al mundo, con respecto a su capacidad de afrontar crisis sanitarias y tomar las medidas correspondientes y adecuadas para detener la situación; sino también la voluntad de ayuda que tienen las personas.

Es por eso que se han creado diferentes iniciativas, pero sin duda «Colombia cuida a Colombia» es una de las más importantes que busca incrementar el impacto positivo para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

¿Qué es Colombia cuida a Colombia?

Es una gran alianza de la sociedad civil que conecta. Se cree que la solución está en la fuerza del social humano, conectando a los que pueden dar con los que necesitan.

¿Qué hacen?

Colombia cuida a Colombia está trabajando en seguridad alimentaria para un millón de personas y en salud para llevar elementos básicos.

¿Cómo pueden ayudar?

Donación en efectivo para alimentos a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 04895966431 – NIT 900326456-1.

Puede solicitar su certificado de donación a Nubia Hernández al correo administracion@abaco.org.co

Donación en efectivo para salud y bienestar del adulto mayor a la Fundación Saldarriaga Concha en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 963-000001-90 – NIT 860038338-9.

Puede solicitar su certificado de donación al correo administracion@abaco.org.co

Para la donación de alimentos puede encontrar el banco de alimentos más cercano en el link https://bit.ly/AbacoCiudad

Para la donación de tiempo puede ingresar al link https://bit.ly/ColombiaCuidaResgistro y llene el formulario.

Con su apoyo Colombia cuida a Colombia busca llegar a cada rincón del país.

¡Súmese y salgamos de esta como una Colombia unida!