Publicidad
Nacional

Canal 1 continúa ampliando su oferta informativa

Publicidad
Canal 1 continúa ampliando su oferta informativa

Ante los graves eventos que vienen afectando al mundo entero producto del COVID-19 , Canal 1 ha tomado la decisión de ampliar aún más su oferta informativa para garantizar que los colombianos puedan mantenerse informados.

Es por ello que Noticentro 1 CM& del medio día, extiende su emisión a 1 hora y 30 minutos, en su nuevo horario de 11:00 AM a 12:30 PM de lunes a viernes a partir del martes 24 de marzo de 2020.

Así mismo, los fines de semana, Noticentro 1 CM&, tendrá capsulas informativas a lo largo del día, para garantizar que Colombia tenga la alternativa perfecta de información y entretenimiento.

Cabe también destacar que, como una medida preventiva ante el avance de COVID-19, Canal 1 ha decidido suspender temporalmente el programa de la mañana “Acá Entre Nos” el cual será remplazado por programación especial empezando el próximo Martes 24 de marzo.

Canal 1 reitera su compromiso de ofrecer a los colombianos información y entretenimiento de calidad, evolucionando, con sus necesidades, sus gustos y preferencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News