Publicidad
Nacional

Canal 1 realiza con éxito el foro ‘Presente y Futuro’, un espacio para escuchar las necesidades de Barranquilla

Publicidad

Con gran éxito, el Canal 1 inició el foro “Presente y Futuro” en Barranquilla, una serie de encuentros que el canal realiza para acercarse a las regiones y conocer de primera mano, sus retos, sus logros y las necesidades de sus habitantes.

En la capital del Atlántico se conoció la proyección económica con temas de competitividad, servicios públicos y de salud en el Atlántico. Electricaribe y su servicio fue el tema obligado.

“Durante los últimos 10 años se olvidaron de Electricaribe, no solamente en Barranquilla sino en todo el Caribe colombiano, fueron más de 56.000 kilómetros de red sin mantenimiento”,  dijo Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

Asimismo, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, sostuvo que “mientras a una persona promedio en Bogotá se le va 15 horas la luz al año, en Barranquilla se va 100”.

Por su parte, el presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño, confirmó que se realizará el foro en otras regiones del país para escuchar las necesidades de cada uno de sus habitantes.

“Ayudar a construir un país un poco mas cohesionado donde la visión de las diferentes regiones sea entendida desde la capital y desde la audiencia nacional”, expresó Avendaño.

El medioambiente, la salud, la educación el transporte masivo y la doble calzada Ciénaga – Barranquilla, fueron temas que también se trataron en el foro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News