El ministro de Relaciones Exteiores, Carlos Holmes Trujillo, visita Berlín este jueves y el viernes, donde se reunirá con el ministro federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas.

Holmes Trujillo, participará como ponente en el foro «Colombia, país socio: La contribución del sector económico en la senda hacia la estabilidad», indicó la Cancillería a través de un comunicado.

Seguidamente se reunirá con Maas, con el secretario de Estado para la Cooperación Económica y el Desarrollo, Norbert Barthle, y posteriormente sostendrá una cena de trabajo con la vicepresidenta de la Fundación Konrad Adenauer, Beate Neuss.

Finalmente el día viernes, el canciller tiene programado un encuentro con empresarios e inversionistas alemanes, una reunión con el Centro de Competencia de las Industrias Creativas y Culturales y finalmente visitará la embajada de Colombia en Berlín.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Publicidad