El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, anunció la realización de la semana de Colombia en los países nórdicos, en compañía de la viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara y el director de ProColombia para Europa, Ricardo Pedroza, como resultado de su visita a Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. 

“Hay muchas oportunidades en materia comercial, de inversión y de turismo, razón por la cual se organizará la semana de Colombia, con actos en cada una de estas capitales”, indicó el canciller Holmes Trujillo, al tiempo que explicó que se realizará Helsinki, Estocolmo, Oslo y Copenhague.

En su balance por los países nórdicos, también destacó que “quedó abierta la puerta para continuar cooperando en materia de medio ambiente, educación, cambio climático, economía forestal, economía circular y de industrias creativas”.

Trujillo, también enfatizó que se “reiteró el mensaje de Colombia y del Grupo de Lima, en el sentido de que Juan Guaidó es el futuro democrático de Venezuela, mientras el usurpador Maduro es el pasado dictatorial y tiránico que rechaza el mundo democrático”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1