La Cancillería de Colombia rechazó las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en contra de las medidas de protección al migrante definidas por el presidente de Colombia Iván Duque.

“La Cancillería de Colombia rechaza las absurdas declaraciones del dictador Nicolás Maduro en contra de las medidas de protección al migrante definidas por el presidente Iván Duque“, aseguró la Cancillería.

“A partir de su discurso, el régimen ilegítimo y criminal de Nicolás Maduro reafirma su actitud indiferente y cruel frente a la grave realidad humanitaria, económica, política y social que padece la población venezolana”, afirmó la Cancillería a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Vea también: Piden aclarar aparente faltante de vacunas contra el COVID-19 en reporte oficial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que la protección temporal otorgada a los migrantes venezolanos en Colombia es una forma de “lavarle la cara“ al mandatario Iván Duque.

El presidente Iván Duque anunció el 8 de febrero la creación de un Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos.