Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Candidatos inician recolección de firmas para elecciones de octubre

Ad
Candidatos inician recolección de firmas para elecciones de octubre

Luego de recibir la petición de más de mil jóvenes para asumir las banderas de Medellín Nos Une como grupo significativo de ciudadanos, Albert Corredor inicia su campaña de recolección de firmas para ser candidato a la Alcaldía de Medellín 2024- 2027.

Con un evento en el Club Medellín, el candidato presentó lo que será su campaña de recolección de firmas.

La decisión de aspirar a la alcaldía se da luego de la petición de jóvenes, líderes de distintos sectores, mujeres, poblaciones afro, LGBTIQ+ y otros que se reunieron en una Convención de Jóvenes a inicios de febrero de este año.

Se plantearon los acuerdos por los cuales se debe trabajar para unir a Medellín, que se traducen en: proyectos para mejorar el medio ambiente, educación con calidad y gratuidad; promover el mejoramiento de la salud física y mental; desarrollo, emprendimiento y generación de empleo digno; participación ciudadana, cultura, diversidad, empoderamiento de las mujeres, justicia y primera infancia.

Luego de este encuentro, Corredor se inscribió como candidato ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para iniciar con la campaña de recolección de firmas.

Albert Corredor buscará el aval ciudadano recorriendo todas las comunas urbanas y corregimientos de Medellín para alcanzar su propósito.

“Queremos ganar la aceptación de la gente que vive diariamente las problemáticas de la ciudad y conoce de primera mano lo que se necesita para poner la casa en orden, restaurar lo que se deba, continuar con lo bueno y potenciar lo que tenemos para hacer de Medellín un distrito de oportunidades”, dijo el aspirante.

Para validar su candidatura a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor busca obtener la mayor cantidad firmas avaladas, en la historia de la Alcaldía de Medellín.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News