Publicidad
Nacional

Cansados de la delincuencia: ciudadanos amarran y arrastran en motos a presuntos ladrones en Bolívar

Publicidad
Cansados de la delincuencia: ciudadanos amarran y arrastran en motos a presuntos ladrones en Bolívar

En redes sociales se viralizaron videos aficionados de un grupo de ciudadanos que acompañaban a un grupo de motociclistas que amarraron y arrastraron en motocicletas a dos presuntos delincuentes que venían delinquiendo constantemente en ese sector.

El hecho, que fue reportado en el municipio de Santa Rosa (sur de Bolívar), involucró a un sujeto de nacionalidad venezolana y a otro nacido en el municipio de Simití, de acuerdo con el departamento de la Policía del Magdalena Medio.

Inclusive, las autoridades informaron que los sujetos, de 23 y 28 años de edad, ya habían sido capturados por cometer otros actos delictivos.

Cansados de este accionar, la comunidad se unió en un acto de justicia por mano propia para frenar a estos sujetos y lo realizaron de una manera particular: atándolos en motos y arrastrándolos por las calles del municipio.

Las imágenes también captan a otros ciudadanos corriendo tras ellos mientras les arrojaban piedras y otros objetos contundentes

El comandante policial del municipio, mayor Carlos Ardila Pérez, señala que, pese a la indignación ciudadana, las autoridades nunca recibieron una sola denuncia que corroboraba que los sujetos agredidos habían cometido algún delito.

También puedes leer: “Crisis regional”: el grave panorama de miles de migrantes en el Urabá antioqueño

¿Qué pasó con los delincuentes?

El mayor Ardila agregó que los dos presuntos delincuentes fueron enviados a una estación de Policía con el fin de salvaguardar sus vidas.

Horas después, estos sujetos fueron entregados a sus familiares y se vieron obligados a salir del municipio por cuenta de las represalias de los ciudadanos, según las informaciones reveladas.

Finalmente, el mando policial hizo un llamado a la comunidad para “no hacer justicia por mano propia” y evitar caer en actos delictivos que sometan a ciudadanos a la justicia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News