Durante una gira de conciertos, el artista de música popular, Alexis González, aseguró que le desocuparon la caja de seguridad que contenía 1,500 dólares y, aunque radicó la denuncia en la Fiscalía, el gerente del hotel no se responsabilizó del hurto.

El artista afirma que al volver al hotel donde pensaban se habría hurtado el dinero, pidieron el video de seguridad, pero en la recepción les mostraron que dos días antes, hasta la noche del robo, ninguna cámara había grabado por un fallo, lo que el artista resalta como algo extraño.

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“No tenían grabaciones de ninguna cámara de todo el hotel, cosa que es demasiado extraña (…) vamos a hablar con el gerente, y no se responsabilizó en absoluto”, confirma González.

El cantante afirma que la respuesta que le dieron es que ese “reclamo”, es una modalidad de extorsión muy común, que huéspedes que gastan dinero demás hacen para después presionar a los hoteles a dar dinero o noche demás gratis.

“Señalándonos como si fuéramos personas deshonestas, el gerente se deslindó totalmente, dijo que iban a hacer una prueba a la recepcionista para ver si estaba mintiendo, pero no íbamos a tener acceso a ella”, afirmó la víctima.

Por el momento se espera que tras la denuncia que se levantó en la Fiscalía colombiana, se puedan esclarecer los hechos de este hurto.