Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cantante Zaider fue suplantado en redes al parecer por un proxeneta

Ad

El cantante cartagenero Zaider ha sido víctima de impostores que prometen a sus seguidoras trabajo y dinero a cambio de fotos subidas de tono y citas.

Uno de los mayores exponentes de Champeta Cartagenera que con 20 años ha cosechado junto a su hermano, Dj Tremendo, éxitos como un premio Luna y reconocimiento de YouTube al tener más de 100.000 suscriptores y 10 millones de reproducciones.

Y han sido precisamente las redes sociales las que le han causado el más reciente dolor de cabeza. A través de Facebook, inescrupulosos se hacen pasar por el artista y piden fotos desnudas a mujeres y les prometen empleo.

“Llaman los padres preocupados, porque les piden fotos desnudas a sus hijas, les dicen que les van a dar un buen pago y se están aprovechando de mi integridad”, contó el cantante.

El cantante de Champeta cuenta con las pruebas de personas que supuestamente ha contactado él o su coreógrafa a través redes y tiene sus sospechas sobre quien podría estar detrás de la suplantación.

Zaider indicó que “ya varias personas me han dicho que detrás de esto puede estar un proxeneta y es algo realmente preocupante, cuando voy por las calles me siento atemorizado, no sé que me pueda pasar”.  

El artista aseguró que trabaja junto a su Mánager Júnior Records, para poner en conocimiento de las autoridades este caso, y aclaro que actualmente no está buscando personal para su equipo de trabajo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News