Este jueves fue capturado alias ‘Manolo’ quien es requerido por delito de acceso carnal violento a niños de un hogar infantil de Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que la captura de Ismael Lopera, alias ‘Manolo’, se hizo hoy en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.

El hombre de 52 años, quien se desempeñaba como auxiliar de nutrición en el hogar infantil Pequeños Exploradores, es requerido por el delito de acceso carnal violento a niños que estudiaban allí.

“Quiero informarles que hace unos momentos se hizo la captura de Ismael Lopera, alias ‘Manolo’ quien tenía orden de captura por delitos de abuso carnal violento por hechos deplorables en Santa Cruz”, afirmó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

 

Le puede interesar: Arrestan a quince colombianos y dos estadounidenses por magnicidio en Haití

 

El alcalde reveló que la captura fue posible gracias a información ciudadana y se entregará la recompensa de 50 millones de pesos.

Las denuncias contra alias ‘Manolo’ por abuso sexual infantil hoy ascienden a 50, la captura se hizo tres días después de expedirse la orden.

 

Vea también: Ratifican a Colombia como el principal aliado de los Estados Unidos en las Américas

 

El anuncio se hizo en el lanzamiento de ProMedellín, una fundación para agremiar grandes empresas de Antioquia para el desarrollo económico de la ciudad.