Publicidad
Nacional

Capturada la venezolana que alquilaba niños para explotarlos laboralmente en Cartagena

Publicidad

En las últimas horas, las autoridades capturaron a una mujer de 40 años de edad proveniente de Venezuela, que cargaba un bebé de siete meses de edad y alquilaba a dos menores de 9 y 12 años, para explotarlos laboralmente en las inmediaciones del Centro Histórico de Cartagena.

La Policía dejó a la mujer a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de que se le imputen los cargos de explotación de menores.

Por ahora, las autoridades investigan el valor que estaría pagando esta ciudadana venezolana por los niños y si es la madre del bebé.

La Policía está haciendo unas verificaciones, ya que días antes se tuvo conocimiento de que la bebé estaba en manos de otra mujer mayor de edad en este mismo sector del centro histórico.

CM& buscó a madres que llevan consigo a sus menores a trabajar y esto es lo que manifiestan.

“La situación en que me encuentro en este momento es muy crítica ya que debo pagar un arriendo muy costoso, tengo un empleo pero ya no aguanta la cantidad que me pagan para todos los gastos que tengo”, contó Yaneth Lisilva.

Son 92 los menores que han sido rescatados en lo que va corrido de este año, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que no compren productos que son ofrecidos por menores y denunciar si conocen casos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News