Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alias ‘Chucha’, el delincuente que asesinó a su novia de 16 años

Ad
Alias ‘Chucha’, el delincuente que asesinó a su novia de 16 años

Alias la ‘Chucha’, según las autoridades, es un peligroso delincuente señalado de cometer el feminicidio de su novia de tan solo 16 años en un hotel del centro de Medellín.

“‘Chucha’ en febrero de este año mató a su pareja sentimental ahogándola. Después de ahogarla la envolvió en unas sabanas y la tiró en el centro de la ciudad. A través de un proceso de investigación pudimos determinar que este hombre de 26 años ya presenta dos condenas”, explicó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

“El pasado 5 de febrero este hombre utiliza a un habitante de calle para que sacara el cuerpo. Analizamos las cámaras para poder individualizarlo por feminicidio”, explicó el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Alias ‘Chucha’ tiene un extenso prontuario delictivo perteneciente a la banda criminal de Caicedo y además tenía antecedentes por violencia contra parejas sentimentales menores.

En lo corrido del año la Policía ha capturado 44 delincuentes por el delito de homicidio, tres de ellos por feminicidio en Medellín.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News