El CTI de la Fiscalía capturó a Ariel Ortega, el hombre que a través de Twitter amenazó al caricaturista Julio César González, conocido como “Matador”.

También se le señala de haber amenazado a María Antonia García Latorre y a Daniel Samper Ospina, razón por la cual se ordenó su captura inmediata.

A Ortega le serán imputados los delitos de obstrucción a la justicia y amenazas ante un juez de garantías en Bogotá. Asimismo, le será solicitada medida de aseguramiento.

Cabe recordar, que el tuitero en un trino hizo referencia al paramilitar Carlos Castaño y sostuvo que el caricaturista era un canalla.

Por su parte, “Matador” anunció el pasado 3 de abril, que debido a “amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo” dejará de publicar cualquier contenido en sus redes sociales.

Le puede interesar: Matador se retira de redes sociales por ‘amenazas de muerte’

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí