Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturado delincuente que minutos antes disparó a una joven para robarla

Este sujeto identificado como Andrés Orozco Yacaman tendrá que enfrentar los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Ad

En un video grabado por una cámara de seguridad quedó registrado el momento cuando el delincuente llega hasta donde la joven, a las afueras de un consultorio odontológico dónde iba a asistir a un control, pretendiendo hurtarle una cadena y su teléfono celular.

“En el barrio Almirante Colón intimida a una joven de 17 años para hurtarle sus pertenencias, la joven opone resistencia y el delincuente le dispara ocasionándole una herida a la altura del pecho”, dijo el coronel Juan Carlos Valderrama, comandante operativo de la Policía de Cartagena.

Posteriormente el hombre emprende la huída y en otro vídeo se puede evidenciar que cambia de una moto a otra para no generar sospecha, sin embargo, es capturado.

“Con la información recolectada por la comunidad y por las cámaras de vigilancia podemos evidenciar que este delincuente tenía dos cómplices, él huye en una moto evadiendo la persecución policial, desciende de esa moto, toma otra, y es allí en el barrio donde pretendía ocultarse del cerco policial en una vivienda donde es capturado por la patrulla del cuadrante”, explicó el coronel.

Este sujeto identificado como Andrés Orozco Yacaman tendrá que enfrentar los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Entre tanto, la joven continúa en recuperación en un centro asistencial de la capital de Bolívar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News