Se trata de alias “Brayan”, el supuesto explosivista de alias “Guacho” que está sindicado de atentar contra varias torres de energía en Tumaco.

El anuncio se realizó desde Tumaco, en el departamento de Nariño, donde en una reunión conjunta de los comandantes de las Fuerzas Militares tanto de Colombia y de Ecuador, afinan las operaciones en contra de alias “Guacho” y todas las guerrillas unidas del Pacifico, que han generado tensión en los últimos días y que en este momento tienen secuestrados a dos ciudadanos ecuatorianos.

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, sostuvo que el hombre “es también responsable de intimidar y obligar a los pobladores y campesinos de la zona de Llorente y La Guayacana, para que se opongan a la erradicación y sustitución de cultivos fomentando las protestas y permitiendo las actividades de narcotráfico, acopió y salida de estos narcóticos hacia rutas internacionales”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1