Publicidad
Nacional

Capturado en Medellín fletero y cabecilla de una banda criminal

Publicidad
Capturado en Medellín fletero y cabecilla de una banda criminal

En el video se puede observar el momento del atraco cometido el 5 de noviembre de 2019 en el centro de Medellín, el cual fue grabado y viralizado en redes sociales por un ciudadano.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que “el atraco de unos sujetos en moto a unos ciudadanos dentro de un vehículo en el sector de la Alpujarra fue lo que causó la investigación de estos delincuentes”.

Cuatro meses después de seguimientos, inteligencia e información de la ciudadanía, fue capturado uno de los responsables identificado como, Jhonay Suárez Marín, alias “El Zarco” cabecilla de la banda criminal “La Terraza”.

“Al sujeto se le imputaran los delitos de hurto calificado y agravado, el cual también tenía antecedentes por el delito de hurto, porte y tráfico de estupefacientes, se deja a disposición de la autoridad competente”, afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana.

En otros operativos la Policía capturó a otros dos delincuentes conocidos como alias “El Pequeño” y “Crosti”, integrantes de bandas criminales del centro oriente de Medellín dedicadas al hurto, extorsión  y desplazamiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News