Publicidad
Nacional

Capturados 13 integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Publicidad

La Policía en Antioquia capturó a alias ‘’Camilo’’ y a 13 integrantes del ‘’Clan del Golfo’’ señalados de cometer homicidios selectivos extorsiones y secuestros en el occidente del departamento.

La Policía del departamento capturó a 13 integrantes de esta estructura criminal en los municipios de San Pedro de los Milagros, Belmira, Entrerios y Sopetrán.

Entre ellos los cabecillas de esta estructura criminal como alias ”El Indio”, alias ‘’Fresas’’ y alias ‘’Chumero’’, señalados de cometer secuestros extorsiones homicidios selectivos.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Mauricio Sierra Niño, indicó: ‘’las capturas se lograron luego de 20 meses de inteligencia. En el operativo se incautaron varios elementos como armas y celulares’’.

En otro procedimiento en Remedios (Antioquia), la Policía capturó alias a “Camilo’’ o ‘’Arley”, cabecilla del ‘’Clan del Golfo’’ en el Nordeste y a quien alias ‘’Otoniel’’ había enviado para sembrar el terror y enfrentar a las estructuras del ELN”, agregó el coronel Sierra Niño. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News