Publicidad
Nacional

Capturados disidentes de las Farc en Calima El Darién, Valle del Cauca

Publicidad
Capturados disidentes de las Farc en Calima El Darién, Valle del Cauca

Luego de un amplio seguimiento, las autoridades lograron ubicar a disidentes de las Farc que estaban sembrando el terror entre los campesinos del municipio de Calima El Darién.

Así fue como un grupo especial de la Policía llegó hasta una finca en Calima El Darién, Valle del Cauca, para capturar a los tres disidentes de ‘Jaime Martínez’ de las Farc que, apoyados desde la cárcel por otros seis integrantes de la organización, delinquían extorsionando a ganaderos y cometiendo crímenes en la zona rural de este municipio del departamento.

Mire más: Intolerable: Polémica por muerte de un caballo durante la cabalgata de la feria en Tuluá, Valle

“Eran requeridos por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes”, indicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía de Valle.

Por otro lado, en el nororiente de Cali fue detenido un adulto mayor considerado como uno de los más buscados por las autoridades de la ciudad por delitos como hurto, microtráfico y homicidio.

Lea más: El Tribunal Supremo de EE. UU. anula la protección del derecho al aborto

Según la Policía Metropolitana, de 43 personas que aparecen registradas en el cartel de los más buscados, el 32% han sido ubicados en distintos operativos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News