Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturados dos policías por tráfico de estupefacientes en Buga, Valle

Ad

Dos uniformados de la Policía, fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Buga (Valle del Cauca), cuando movilizaban 30 kilos de clorhidrato de cocaína por las vías de ese departamento.

Uno de los capturados es un subintendente adscrito a la Policía de Carreteras del departamento de Boyacá y junto a él un patrullero de la Unidad de Carreteras del Valle, con ellos había un civil y movilizaban el cargamento en un vehículo particular.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, indicó: ‘’dos policías que se salieron de los parámetros que deben tener los funcionarios públicos llevaban un alijo de cocaína de 30 kilos que lo incautaron”

De acuerdo con las autoridades los dos detenidos estaban negociando con el tercer capturado identificado con el alias de ”Caliche”, señalado de los delitos de secuestro extorsivo, tortura y homicidio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News