Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturados los presuntos asesinos del personero de Puerto Rico en Caquetá

Publicidad
Capturados los presuntos asesinos del personero de Puerto Rico en Caquetá

Los sujetos capturados son señalados, uno como el autor y el otro como determinador de la muerte del funcionario público, que ocurrió el pasado 24 de diciembre.

Las autoridades, en una operación conjunta en los departamentos del Caquetá y Cundinamarca, logran la captura de los sujetos señalados por la muerte del personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá, Freddy Chavarro el pasado 24 de diciembre.

Las operaciones se realizaron de una manera simultánea, la primera en el barrio conocido como Puerto Limón del municipio de Puerto Rico, ahí se capturó a un sujeto identificado como Julián Rojas Duque alias ‘Canuto’ presunto determinador de la muerte, posteriormente en la ciudad de Bogotá se capturó a Gildardo Góngora, alias ‘el Loco Góngora’, quien al parecer es el autor material del crimen contra el funcionario.

Los móviles del crimen que conmocionó al Caquetá son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, no obstante, todo apunta a que está relacionado con la actividad que ejercía el personero y denuncias que realizaba sobre presuntos atropellos a la población.

Los capturados, ambos disidentes de las Farc, tienen amplios antecedentes delictivos por homicidio, terrorismo, secuestro extorsivo, rebelión, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News