Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a los presuntos asesinos de dos hermanas en el Valle del Cauca

Publicidad
Capturados Los Michicotas

Cayeron en Cali dos hombres que presuntamente asesinaron a dos hermanas en el municipio de La Cumbre, Valle del Cauca. Uno de los detenidos era pretendiente de una de las víctimas.

En Cali la Policía logró ubicar a los dos responsables de asesinar a dos hermanas, Maribel y Nicol Ortiz de 21 y 14 años respectivamente, el pasado 18 de septiembre en zona rural del municipio de La Cumbre, Valle del Cauca.

“Este trabajo investigativo continúa para llegar a otros responsables para esclarecer este lamentable hecho”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Vea también: Así devolvió la minga indígena el Palacio de los Deportes en Bogotá

Así pues, uno de los detenidos es el padrastro del otro agresor de 35 años, el cual era un pretendiente de una de las víctimas. Los dos capturados por el asesinato de las dos hermanas en La Cumbre tenían antecedentes por hurto.

“El trabajo investigativo nos permitió construir todos los movimientos desde el municipio de Restrepo hasta Buga, lugar donde se encontraron con uno de los homicidas”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News