Publicidad
Nacional

Capturan a 16 ladrones que tenían azotado el centro de Medellín

Publicidad
captura venezolanos robo medellin antioquia

La Policía capturó 16 delincuentes señalados de cometer hurtos en el centro de Medellín, entre ellos hay extranjeros de nacionalidad venezolana.

Luego de un seguimiento de cámaras de seguridad fueron identificados por la Policía como los responsables de múltiples hurtos en el centro de Medellín.

A través del cosquilleo, de amenazar a las personas con armas contundentes, con armas blancas, con armas de fogueo, del cambiazo, de engaño, donde hurtaban elementos como celulares, maletas, después de que retiraban dinero en cajeros electrónicos se cambiaban la vestimenta para engañar a la comunidad”, detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el coronel Camilo Torres.

captura ladrones medellin

Según el subsecretario de Seguridad de Medellín, Leonardo Buitrago, “incluso  suplantación de autoridad donde personas asumen o dicen ser funcionarios de la Sijín abordan a su víctima y despojan de pertenencias”.

Entre los capturados hay tres peligrosas mujeres, según las autoridades, con un extenso prontuario delictivo.

“‘La care cortada’ por 34 anotaciones judiciales y sentencias condenatorias, alias ‘La vieja’ con 31 anotaciones judiciales y siete sentencias condenatorias y la tercera con 19 anotaciones y 5 sentencias condenatorias”, detalló el coronel Torres.

Luego de su captura los venezolanos podrían ser deportados de Colombia a su país natal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News