Publicidad
Nacional

Capturan a agresor de equipo periodístico de Canal Capital durante el 4D

Un equipo periodístico de Canal Capital fue agredido este miércoles durante el desarrollo de la tercera jornada de marchas del paro…

Publicidad
Capturan a agresor de equipo periodístico de Canal Capital durante el 4D

Un equipo periodístico de Canal Capital fue agredido este miércoles durante el desarrollo de la tercera jornada de marchas del paro nacional denominada 4D. Un hombre de forma violenta quiso impedir que la periodista Jessica Cedeño y el camarógrafo José Urquijo hicieran su trabajo mientras cubrían el recorrido de estudiantes universitarios por el centro de Bogotá.

Según comentó la comunicadora en sus redes sociales, el sujeto sacó un objeto y con este golpeó la cámara dañándole el visor. Los perjuicios en la herramienta de trabajo superan los tres millones de pesos.

Durante el ataque, Cedeño pidió “respeto por la prensa” y por el trabajo que hacía.

Al percatarse de los hechos, varios manifestantes no dejaron que el hombre huyera, quien dentro de sus pertenencias tenía una piedra grande y un cuchillo, y junto con la Defensoría del Pueblo esperaron a que llegara la Policía Nacional para su posterior captura.

El agresor será judicializado por el delito de daño en bien ajeno.

Agredido equipo de Canal Capital

¡Rechazo total! En video quedó registrada la agresión al equipo periodístico de Canal Capital durante las movilizaciones de este miércoles en el centro de la ciudad →

Posted by Canal Capital on Wednesday, December 4, 2019

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News