El ministro de Defensa, Diego Molano anunció la captura de alias ‘Barbas’, responsable del atentado terrorista ocurrido en el batallón de Granada, Meta.

El pasado 9 de febrero se reportó un atentado en el departamento del Meta, en el cual, una moto cargada con explosivos detonó en la entrada de la guarnición militar dejando dos personas muertas (un soldado y el conductor del moto carguero) y cinco soldados heridos.

Lea más: ¿Cuáles son los tres delitos que más cometen los venezolanos que delinquen en Colombia?

Luego de tres meses de investigación, el jefe de la cartera de la Defensa indicó que en zona rural de los municipios de Acacias y Vista Hermosa (Meta), se capturó a Isaid Alberto Ángulo, alias ‘Barbas’ o ‘Mono’, cabecilla de la red terrorista urbana GAO-R E-Jorge Briceño.

Asimismo, Molano informó la detención de otros tres integrantes más: alias ‘El Negro’, alias ‘Sebas’, alias ‘Enano’ y alias ‘El Gato’, responsables de la acción terrorista contra las instalaciones del Batallón de infantería.

Mire más: Motocicleta bomba en Caloto, Cauca: varias viviendas resultaron afectadas

En este sentido, el ministro de Defensa resaltó “el trabajo, la dedicación y el compromiso de garantizar seguridad” a los colombianos.

“Continúa así el trabajo (…) de capturar y llevar a la justicia, en este caso, a los responsables de estos atentados que tanto afectan la seguridad y tranquilidad de los colombianos”, concluyó Molano.