Publicidad
Nacional

Capturan a alias Barbosa miembro de ‘La Oficina’ de Envigado en Medellín

Publicidad

Después de su regreso de Europa por Ecuador, en Sabaneta (sur del Valle del Aburrá), fue capturado Jhon Eduard Barbosa Muñoz, alias “Barbosa”, miembro del cuerpo colegiado de la estructura criminal “La Oficina”, quien era solicitado con circular azul de la Interpol.

“Dentro de lo que tenemos en la investigación vino a la ciudad de Medellín para realizarse una cirugía estética con el fin de cambiar su fisonomía y lograr evadir el cerco que tenía la Policía y la Fiscalía”, indicó la directora de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Claudia Carrasquilla.

Ahora el próximo objetivo es alias Clemente, delegado nuevo jefe de la organización delincuencial “La Oficina”.

“Alias Clemente, es una de esas personas que han hecho parte de la estructura criminal durante muchos años, en la medida que se han ido capturando los cabecillas en los últimos años; tanto alias Tom como Pichi que fue su reemplazo. Hablamos que el cuerpo colegiado de ‘La Oficina’ de la cual hace parte Clemente dentro de estas fracciones de las estructuras criminales, ellos deciden que quién asume la jefatura de esta organización es él”, aseguró el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Del cartel de los cabecillas de “La Oficina”, han sido capturados los líderes de primera línea, los alias Tom” y Pichi”. De la segunda línea 11 y de la tercera línea dos; faltan siete, entre ellos los hermanos Osorio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News