Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a alias ‘Edgardito’ terror del transporte público en Barranquilla

Ad

Luego de varios meses de búsqueda la Policía de Barranquilla, logró la captura en las últimas horas de un sujeto conocido con el alias de ‘’Edgardito’’ en el barrio El Bosque de esta ciudad.

En el momento de la captura llevaba en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con un cartucho calibre 38.

‘’El sujeto estaba vulnerando la prisión sustitutiva que le indicaba estar en su residencia como prisión domiciliaria’’, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Gélver Peña.

Alias ‘’Edgardito’’ se encontraba en el cartel de los más buscados por hurto a buses en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

‘’Esta persona tenía antecedentes, venía siendo buscada por la Policía Nacional a raíz de la información de la red de participación cívica’’, agregó el coronel Peña.

Este individuo deberá responder a las autoridades por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Tras su captura el indiciado fue trasladado a la URI para su respectiva judicialización.      

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News