Publicidad
Nacional

Capturan a alias ‘El Enano’ acusado por homicidios de exfarc y líder social en El Tarra

Publicidad
Capturan a alias ‘El Enano’ acusado por homicidios de exfarc y líder social en El Tarra

En desarrollo del plan ”El que la hace, la paga” fue capturado en Ocaña (Norte de Santander), Edilson Álvarez Guerrero, alias ‘El Enano’ o ‘Blanca Nieves’, integrante del grupo criminal ‘Los Pelusos’, responsable del asesinato e intimidación de líderes sociales.

A través de un comunicado la Policía Nacional, en un trabajo combinado con la Fiscalía General de la Nación y tras una orden judicial dio a conocer sobre esta importante captura.

Álvarez Guerrero, es sindicado como autor material de la muerte del exintegrante de las Farc, Querubín Ascanio Ascanio, el pasado 06 de mayo de 2018, en el municipio de Ocaña. Al mismo tiempo se le acusa por la muerte de Deiver Quintero Pérez, familiar de un integrante de esta misma exguerrilla y miembro de la Junta de Acción Comunal de Deporte de este municipio, el pasado 11 de febrero del presente año.

El capturado está igualmente vinculado con el homicidio múltiple ocurrido el 30 de julio en el municipio de El Tarra (Norte de Santander), en donde fueron asesinadas 10 personas entre ellas cuatro integrantes de las Farc y un líder social.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, puso en conocimiento de esta captura a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News