Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a alias ‘Frozen’, quien intimidaba a sus víctimas en centros comerciales de Bogotá

Publicidad

Juan Sebastián Cubillos, es conocido como alias ‘’Frozen’’ y según la Policía a pesar de tener solo 21 años, cuenta con un largo prontuario por hurto, de acuerdo a la investigación el joven delincuente intimidaba a jóvenes y adolescentes en centros comerciales para despojarlos de celulares y dinero en efectivo.

‘’En la mayoría de los casos cuando se oponían a lo mismo, amenazaba con arma blanca para quitárselos’’, aseguró la mayor, Claudia Martínez, jefe de seguridad ciudadana de la Sijín Bogotá. 

Decenas de víctimas crearon un grupo en Facebook para denunciar al delincuente, mas de 750 personas que aseguran haber sido asaltadas por él y fueron claves para que la Policía recogiera pruebas, denuncias y lograra su captura.

”Qué pena con ustedes muchachos por lo que sucedió, para que anden más pendientes, no confíen tanto en la gente, si una persona desconocida se les acerca no confíen, avísenle a cualquier autoridad y háganse en lugar seguro. Les pido disculpas’’, aseguró Cubillos.

Las disculpas no evitaron que en las últimas horas un Juez de Garantía decidiera enviarlo a la cárcel La Picota de Bogotá, por hurto calificado y agravado donde pagaría una condena de por lo menos 12 años de prisión, pues ya contaba con antecedentes por ese mismo delito.  

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News