Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a alias ‘Maldad’, dedicado al hurto y extorsión a comerciantes y transportadores de Barranquilla

Publicidad
Capturan a alias ‘Maldad’, dedicado al hurto y extorsión a comerciantes y transportadores de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla asestó un duro golpe a la delincuencia al capturar a alias ‘Maldad’, cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’, protagonista de la crisis de seguridad que vive la capital del Atlántico.

Jonathan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’, registra siete anotaciones judiciales y su captura se produjo en el municipio de Soledad.

Lea más: En Barranquilla funciona el 70 % del transporte urbano 

‘Maldad’ se ocultaba con otro delincuente en el allanamiento a un inmueble.

“En un operativo de allanamiento y registro a una residencia del barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico, se logró la captura de alias ‘Maldad’. Este sujeto es un cabecilla de ‘Los Costeños’, banda delincuencial que se dedica al hurto al homicidio, y a extorsionar a comerciantes y también a transportadores”, explicó el mayor general Julio César González Bedoya, comandante Regional 8 de Policía.

Conozca más: Joven denuncia que un hombre la manoseó cerca a Portal Américas: “¿Le parecí muy feo?”

Amador Castillo será imputado por los delitos de homicidio, fuga de presos, porte ilegal de arma de fuego, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“Allí se logró la incautación de un arma de fuego, calibre 38, 19 cartuchos para la misma, una motocicleta y un importante cuaderno de contabilidad donde llevaban allí las transacciones, las finanzas, producto de las extorsiones”, resaltó el general González.

Alias ‘Maldad’, de 38 años, sería la mano derecha de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News