Publicidad
Nacional

Capturan a alias ‘Pereira’ sicario en Cáceres, Antioquia

Publicidad

Uno de los más peligrosos sicarios del Bajo Cauca antioqueño, fue capturado por las autoridades en zona rural del municipio de Cáceres, en el momento en que pretendía esconderse entre la población civil.

En un helicóptero llegaron hasta una zona boscosa en zona rural del municipio de Cáceres, tropas de inteligencia militar de la Brigada 11 del Ejército para capturar a César Augusto Pereira alias ‘’Pereira’’ o ‘’Camilo’’, peligroso cabecilla de la banda sicarial ‘’Los Caparrapos’’.

El comandante de la Brigada 11 del Ejército, coronel Gabriel Marín Peñalosa, informó: “este individuo es miembro de la estructura Virgilio Peralta Arenas denominada ‘’Los Caparrapos’’ y fue capturado en el corregimiento Guarumo de Cáceres en el momento en que pretendía esconderse entre la población civil”.

Alias “Pereira” es señalado por las autoridades como el responsable  de homicidios, extorsiones y desplazamientos masivos de campesinos en Cáceres y el Bajo Cauca antioqueño.

“Sobre este delincuente pesan señalamientos de homicidio, extorsión, sicariato y desplazamiento forzado; posee orden de captura de la Fiscalía 63 Especializada de Medellín por homicidio y desplazamiento forzado”.

En lo corrido de este año 630 integrantes de diferentes grupos criminales han sido capturados por la Fuerza Pública en Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News