Publicidad
Nacional

Capturan a cinco personas por irregularidades en el hospital de Chinácota, Norte de Santander

La Fiscalía General de la Nación informó que cinco personas, entre funcionarios y exfuncionarios de la ESE Hospital Sur Oriental…

Publicidad
Capturan a cinco personas por irregularidades en el hospital de Chinácota, Norte de Santander

La Fiscalía General de la Nación informó que cinco personas, entre funcionarios y exfuncionarios de la ESE Hospital Sur Oriental de Chinácota, Norte de Santander, fueron capturadas por el CTI señaladas de presuntas irregularidades al interior de la entidad de salud.

La denuncia que hizo hace más de un año una persona ante las autoridades, encendió las alarmas sobre la situación que se estaba viviendo allí. La Fiscalía confirmó que según la investigación, se habrían presentado malos manejos en la contratación del personal y se estarían presentado sobrecostos en la facturación, entre otras irregularidades.

El periódico La Opinión confirmó que los capturados son: Jaime González Silva de 52 años, José Jacinto Rafael Vera Lozada de 52, David Mauricio Olaya López de 37, Javier Rodríguez Beltrán de 36 y Fabián Alberto Caicedo Corzo de 29.

Los sindicados fueron presentados ante un juez con función de control de garantías para imputarles cargos por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad en documento público y concierto para delinquir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News