Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a cuatro personas que habrían disparado desde un carro en Tuluá

Ad
Capturan a cuatro personas que habrían disparado desde un carro en Tuluá

Luego de que este jueves, muy cerca de la terminal terrestre de Tuluá, se reportara una balacera que dejó una persona muerta y otras dos gravemente heridas, las autoridades aseguraron que cuatro personas fueron capturadas por este hecho.

El hecho se registró cuando uno de los ocupantes de un vehículo intenta pasar las barricadas y los manifestantes lo impiden, es así, cuando uno de los hoy capturados dispara indiscriminadamente contra los manifestantes.

Vea además: Se registraron disturbios durante Puesto de Mando Unificado en el Portal de Las Américas

Estas personas huyen del lugar hacia el municipio de San Pedro, los cuales, son interceptados por los manifestantes a la altura de un sector conocido como “Las agüitas”, jurisdicción del municipio de San Pedro Valle, en don de la comunidad enardecida los hace descender del vehículo y prenden fuego al mismo.

Dentro del vehículo se transportaban cuatro personas: dos hombres de 36 y 35 años y dos mujeres de 38 y 22 años de edad.

Mira además: El iceberg más grande del mundo se desprende de la Antártida

Estas personas son retenidas por la comunidad, agredidas físicamente y entregadas posteriormente a la Policía del municipio de San Pedro, quienes realizan el procedimiento de captura en flagrancia por el delito de homicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News