Publicidad
Nacional

Cayó el cubano señalado de explotar sexualmente niñas de 13 y 15 años en Antioquia

Publicidad
Cayó el cubano señalado de explotar sexualmente niñas de 13 y 15 años en Antioquia

Las víctimas eran niñas entre los 13 y 15 años eran explotadas por un hombre con nacionalidad cubano-estadounidense en una vivienda del municipio de Sabaneta, Antioquia. Las autoridades entraron en alerta cuando una menor desapareció.

“Inicia la investigación hace un mes, una niña de 13 años dura dos días desparecida; a la postre la niña aparece e informa que fue abusada por un extranjero“, indicó Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Podría gustarle: ¡Brillante! ‘Supermán’ López ganó la etapa 18 de la Vuelta a España

Luego de varios días de seguimiento, la Policía logró la orden de captura del extranjero que ya había salido del país, pero regresó. En la vivienda, las autoridades encontraron actos aberrantes con otras niñas.

“Ya había salido del país y le hicimos seguimiento. Cuando ingresó, hacemos orden de captura en Sabaneta; llegamos a la vivienda y tenía dos menores más de 13 años. De acuerdo con información, las engañaba con fuertes sumas de dinero, es aberrante, asqueroso”, precisó Marín.

Lea más: Sicarios atentan contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala

El extranjero fue enviado a la cárcel por el delito de acto sexual contra menor de 18 años y se adelanta una investigación internacional con otros países donde al parecer cometió el mismo delito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News