En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros de la Policía Nacional capturaron a dos personas, entre ellas a un menor de edad, portando gran cantidad de material de guerra en el municipio de Rosas (Cauca).

Durante la diligencia las autoridades hallaron: dos ametralladores M-60; un mortero, dos fusiles Galil, un fusil R-15 con adaptador 203, un truflay lanza granadas, un cañón para ametralladoras, siete granadas de mano, dos granadas de 40 mm, siete camuflados, 400 cartuchos 5.56, 2800 cartuchos 7.62, 10 proveedores de 5.55, dos proveedores para Galil y un chaleco balístico con logos de la Policía Nacional.

La ente investigativo presentará a los indiciados ante jueces de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares y les formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1