Publicidad
Nacional

Capturan a fletero que robó millonaria suma a agricultor en Palmira

Publicidad

En Palmira, Valle del Cauca, hubo una captura como de película, un agricultor fue atracado por un fletero y segundos después la Policía detuvo al responsable en el lugar.

En imágenes quedó registrado cuando un fletero aborda a un conductor que se movilizaba en una camioneta por las calles de Palmira, Valle del Cauca. El dinero sería para pagar la nómina de una empresa propiedad de la víctima.

Posteriormente, lo intimida con arma de fuego para robarle una cuantiosa suma de dinero, mientras en un costado se observa a otro presunto involucrado en una motocicleta.

Vea también: ¿Qué es el fenómeno de la ‘Luna Azul’ que podrá verse durante la noche de Halloween?

Segundos después del atraco pasa por el lugar una patrulla de Policía, la víctima se percata y desciende rápidamente del vehículo para darle aviso a los uniformados quienes de inmediato reaccionan capturando al delincuente.

“Hoy recuperamos $22 millones hurtados a un agricultor minutos después de salir de una entidad bancaria en este municipio, capturamos a una persona de 19 años de edad y hoy tendrá que responder ante las autoridades por este hecho delictivo”, afirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El detenido permanece en una clínica luego de recibir un disparo de los agentes en una de sus piernas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News